Wilmer Mendoza fue gerente del hospital El Socorro en San Diego, Cesar.
Wilmer Mendoza fue gerente del hospital El Socorro en San Diego, Cesar.
Foto
Facebook

Share:

Falleció médico que se golpeó la cabeza celebrando un gol de Junior

Se resbaló festejando el tercer tanto de Carlos Bacca en el partido de ida.

El pasado 10 de diciembre la hinchada juniorista vivió la primera fiesta de la final de la Liga Colombiana, cuando en el estadio Metropolitano su equipo venció 3-2 a Independiente Medellín. La felicidad de unos contrasta con lo que vivió una familia en Valledupar.

A los 71 minutos Carlos Bacca hizo el tercer gol para los dirigidos por Arturo Reyes. En ese momento el médico vallenato Wilmer Mendoza Lozano festejó el tanto, contando con la mala suerte de que se resbaló, cayó de espalda y se golpeó la cabeza con un bordillo.

Las personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, en donde ingresó directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El golpe había comprometido las funciones vitales en el organismo de Mendoza Lozano, al sufrir una fractura craneoencefálica. Estuvo ocho días luchando por su vida, pero este lunes falleció.

A través de sus redes sociales la esposa del médico publicó: "Allá nos encontraremos mi amor. Estamos atados con un lazo que Dios ató, que ni la muerte nos va a separar". 

Mendoza fue gerente del hospital El Socorro en San Diego, Cesar, entre 2012 y 2016, lugar donde resaltaron su buena gestión.

 

Más sobre este tema: